Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…
4Rocío Flores: «Fidel Albiac del Pino es un ser de luz. Y lo que menos tiene es luz»
>Para empezar, desafía a su madre asegurando que ella no se sienta en un plató como lo hace sin que esté dirigida por alguien. Y claro, ese alguien es Fidel. «Es incapaz de sentarse como lo hago yo y dar unas declaraciones como estoy haciendo ahora mismo… Más que reflexionar, es que alguien le diga lo que tiene que decir» ha señalado con muchísima claridad.
Sin embargo, la escopeta estaba cargada como ya os advertimos en Cotilleo.es. De ahí que haya calificado al marido de su madre como un ser que no tiene nada de luz. «Mi padre es ‘un ser’ y Fidel Albiac del Pino es un ser de luz. Y lo que menos tiene es luz. Aquí maestro solo hay uno y se llama José Ortega Cano y es torero y no hay más».
Más claro agua. Incluso ha lanzado un dardo envenado a todos los colaboradores que ahora tienen en alta estima a Fidel. «Llevaban años callados sin poder mencionarlo. Vamos a tener cordura porque la libertad la tenemos todos ahora, pero hace un tiempo no la había para expresar absolutamente nada». Pero Fidel ha seguido recibiendo, esta ver por otro tema…
Siguiente: ¿Qué sabe ella de si Fidel llamó a sus tíos ‘inmigrantes’?