Sigue coleando la decisión de la Reina Isabel II de que, cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, su mujer Camilla Parker Bowles sea considerada como ‘reina consorte’. Por el momento, tal y como publicaban medios británicos, el príncipe William, el primogénito de Carlos y Diana de Gales, aceptaría gustosamente la decisión que sabiamente había tomado su abuela. Pues bien, quedaba por saber la opinión de su hermano, el príncipe Harry y su actitud ha sido bastante sorprendente.
3El duque de Cambridge ‘apoya’ la decisión de la reina para convertir a su ‘madrastra’ en reina consorte
> Ya os contábamos en Cotilleo.es que el príncipe William estaría dispuesto a enterrar las rencillas del pasado y aceptar, con esa resignación y flema ‘british’, la decisión que ha tomado la reina. Tal y como publicaba el Daily Mail, «El duque de Cambridge ‘apoya’ la decisión de la reina para convertir a su ‘madrastra’ en reina consorte».
No solo eso, como bien explicaba el tabloide inglés, William ha comprobado de primera mano que Camilla ha hecho feliz a su padre y que, tras llegar a un acuerdo, aceptaba de buena gana el marido de Kate Middleton la decisión de su progenitor. Además, tal y como aseguran fuentes palaciegas, la relación entre William y Parker Bowles es de cordialidad.
Pero claro, no solo Diana de Gales tenía un solo hijo…
Siguiente: ¿Qué ha dicho el otro hijo de Lady Di al respecto?