Iker Casillas acaba en los juzgados, tan solo 24 horas después de convertirse en portada de la revista Lecturas. Si hace casi un año se le relacionaba con una guapa mujer, Sara Dénez, ahora es la influencer Rocío Osorno. Mientras El Santo para el gol de esta portada con un Ave María Purísima, se encuentra con que tiene que ir a juicio por algo sucedido el pasado 14 de marzo de 2021.
3Iker Casillas y Avilés no dirigen la palabra
Pues bien, hoy ha tenido lugar en los juzgados de Pozuelo de Alarcón el esperado cara a cara entre Casillas y Avilés. Intentando despistar a la prensa, el ex de Sara Carbonero ha entrado directamente en coche a las dependencias judiciales. Acompañado por su abogada y con rostro serio, el madridista ha evitado hacer declaraciones sobre su demanda al colaborador televisivo.
Misma actitud que José Antonio Avilés que, con su letrada y visiblemente tranquilo, ha entrado en los juzgados sin pronunciarse sobre su inminente juicio con Iker y sin aclarar si esos audios saldrán a la luz. Bueno, pues si bien no salieron a la luz en su día, no saldrán, pero en el juicio podrían haberse escuchado todo aquello que Iker no quería se supiera.
Una inesperada presencia ha sido la de Terelu Campos en el juicio. Citada en calidad de testigo ha asegurado que no iba a hacer declaraciones.
Siguiente: La visita de Terelu que lo cambia todo