El aumento de pecho es la cirugía más demandada en España. A día de hoy son muchas las mujeres que pasan por esa intervención. Y de hecho, es uno de los regalos más pedidos -guste o no guste- cuando muchas chicas terminan la EBAU, como regalo. Sí…
Sin embargo, hay muchas mujeres que no quieren pasar por quirófano por distintos motivos y seguir luchando contra la gravedad. Y ahora se puede.
1El aumento de mama, cómo elegir el médico perfecto
Miedo, no saber cómo quedará, porque tienen un pecho que puede lucir estupendamente, no quieren tener implantes, cicatrices, o incluso lucir un pecho natural pero bien puesto. Ahora existen técnicas para lucir un pecho up sin necesidad de intervención de bisturí como te vamos a contar.
Lo primero a tener en cuenta es que si te sometes a un aumento de mamas son los siguientes tips. Una de las cosa más importantes ponerte en manos de profesionales colegiados, ya estás viendo todo lo que está sucediendo. Pedir dos o tres valoraciones no está demás.
Lo segundo, llevar a cabo esta intervención con la tecnología más innovadora y solo con las mejores técnica lo podrás experimentar. Tercero, el resultado ante todo, deben ser unos pechos naturales, bonitos, firmes y acordes a tu cuerpo. Por ello, es muy importante que el equipo médico tenga en cuenta la forma y tamaño del pecho antes de la intervención para que la elección del implante sea acorde a los deseos de la paciente y a sus medidas.
Si buscas embellecer los senos pero no quieres pasar por quirófano aquí tienes la combinación perfecta.