El momento que más temía Anabel Pantoja ha llegado. Mira que ya se lo advertían a la sobrina de Isabel Pantoja que, si entraba en Supervivientes su pareja, es decir, Omar Sánchez conocido con el sobrenombre de ‘el negro’, acabaría por convertirse en un personaje. Y vamos, no había que ser ningún vidente para saber que al final así ha sido. Tras una boda mediática y solo cuatro meses de matrimonio, ambos rompían. Con una entrevista en una conocida revista, el camino está hecho: Omar Sánchez ya es un personaje.
En Cotilleo.es analizamos a las consecuencias a las que se enfrenta el exconcursante de Supervivientes después de haber concedido esta comentada entrevista.
5Cualquier cosa que ahora mismo cuelgue en redes sociales, va a ser examinada al milímetro
> Si es que hasta una mudanza se ha convertido en objeto de discordia. Mientras que la sevillana había cogido todas sus cosas, no han sido pocos los medios que han dicho que Pantoja había desplumado y desvalijado la casa que compartía el matrimonio. Y claro, las últimas stories que ha colgado el canario, muestran como ha comprado algo de menaje que se habría llevado Anabel Pantoja además de un sofá y una tele.
De echo, esta última muestra de su ‘intimidad’, no hace más que alimentar esos rumores de que la sobrinísima había dejado casi con lo puesto al ‘negro’. Y es que a esto es a lo que nos referimos, que cualquier cosa que ahora mismo cuelgue en redes sociales, va a ser examinada al milímetro. ¿Estará preparado Omar ante esta nueva vida que se le avecina?