Lleva al frente de Supervivientes la friolera de seis años casi para siete. Lara Álvarez se ha convertido en un rostro indisociable del reality show, pero eso podría cambiar en breve. ¿Por qué lo decimos? Pues porque la Semana adelanta que la presentadora podría haberse plantado y haber dicho hasta aquí. Es decir, que no querría viajar más a Honduras porque tal y como asegura la revista «el esfuerzo no ha tenido recompensa». ¿Qué es lo que ha motivado a Álvarez a plantarle cara al mismísimo Paolo Vasile?
3Esperaba que su sacrificio de todos estos años tuviera su recompensa…
> «En 2020 comunicó a sus superiores su desencanto con un esfuerzo que ella no consideraba recompensado y, tras un breve pulso, aceptó. Ahora, en 2022, su postura es aún más firme«, se puede leer en la revista. Y es que no solo el coste personal de irse a vivir durante tres meses en Honduras parece haberle pasado factura. Lo que reclama Lara Álvarez como bien aseguran fuentes cercanas a ella a la conocida publicación es que ve que no le llega una oportunidad laboral estable.
Y eso que ahora también participa en Idol Kids, compartiendo momentos con los participantes del concurso… Pero claro, entre que el formato no está siendo un éxito de audiencias y que su papel no deja de ser anecdótico, haya hecho que Álvarez plante cara.
«Ella esperaba que ese sacrificio se tradujese en más presencia en la cadena y más estabilidad laboral, pero esa estabilidad no termina de llegar», sentencian esas mismas fuentes. De hecho, este momento en el que ha plantado cara al mismísimo Paolo Vasile, llega cuando desde su cadena ha habido movimientos de rostros conocidos en sus formatos estrella.
Siguiente: La posible sustituta de Lara Álvarez en Supervivientes