Telecinco ha emitido un nuevo episodio de Montealto, regreso a la casa. El programa ha estado cargado de emoción porque Rocío Carrasco ha enseñado cómo era el cuarto de baño que usaba su madre, pero eso no ha sido todo. Hay una nueva guerra entre las hijas de Rocío Jurado. Ya no hay marcha atrás.
5«Ahora mismo no te voy a contestar»
> Con muchas ganas de contestarle a su hermana, Rocío deja en el aire todo lo que tiene para decirle tras las duras palabras de la joven durante su intervención en el programa en el que colabora. «Yo ahora mismo no te voy a contestar. Contestaré en el comedor y en el despacho. Yo voy a contar martes, miércoles y viernes, ahora mismo no te voy a contestar. El despacho es muy oportuno» sentencia Rocío Carrasco adelantando que la guerra familiar no ha hecho nada más que empezar.
Defendiendo a capa y espada el matrimonio que formaron sus padres, Rocío asegura que sus padres lo pasaron realmente mal con la separación: «Ellos sentían pasión, mucha pasión, amor puro y duro. Los dos sufrieron muchísimo con la separación, ninguno estaba conforme con eso. Llegaron a eso por situaciones, hubo una situación que desencadenó todo«. Orgullosa de la forma en la que Rocío Jurado y Pedro Carrasco llevaron su separación, explica: «Mi padre venía a mi casa todos los días a verme a mí y a mi madre. Comíamos, cenábamos y de todo» y añade «hubo un amago de vuelta. al final eran el complemento perfecto».