Telecinco ha emitido un nuevo episodio de Montealto, regreso a la casa. El programa ha estado cargado de emoción porque Rocío Carrasco ha enseñado cómo era el cuarto de baño que usaba su madre, pero eso no ha sido todo. Hay una nueva guerra entre las hijas de Rocío Jurado. Ya no hay marcha atrás.
2José y yo también hemos tenido una infancia complicada
> Algunos de los miembros de la familia Mohedano están ofendidos por las palabras de Rocío Carrasco, sobre todo su hermana Gloria Camila que cree que las cosas no se están haciendo bien. En esta ocasión la joven ha dado su versión en el programa Ya son las 8 donde se ha mostrado especialmente dolida con Rocío a la que le recuerda que ella también perdió una madre.
«En ese momento yo también había perdido a mi madre y me voy con mi padre que también estaba muerto de dolor. Sí que estuvo con nosotros ese tiempo y es años después cuando decide alejarse». Cuando Rocío habla de su sufrimiento tras la pérdida de su madre, Gloria también pone el foco en ella y su hermano que tan solo eran unos niños: «José y yo también hemos tenido una infancia complicada. Cuando vengo a España tengo 3 años y mi hermano 6 años. Venimos porque nos dejan en un orfanato, no tenemos familia. Cuando fallece mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin madre, nosotros también tenemos nuestro dolor. El dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos«.
Siguiente: El motivo por el que Rocío se alejó de Gloria y del resto de la familia