Nagore Robles no es solo uno de los rostros más conocidos de Telecinco, también es una de las favoritas de la audiencia. Por eso, no podía ser otra la que sustituyera a Kiko Rivera para entrar a la casa de Secret Story a cumplir una misión en el reality. La vizcaína regresa a la casa de Guadalix más de doce años después de haber participado vivido ella, en una edición de Gran Hermano en la que hizo historia. ¿Cómo ha cambiado su vida desde entonces? ¡Te lo contamos!
5De odiada a favorita: su victoria en ‘Acorralados’
>Acorralados sería todo un punto de inflexión en la vida de Nagore y no solo profesionalmente. Porque la vizcaína se encerró en una granja junto a Bárbara Rey, su entonces suegra sin ella saberlo. Robles estaba en una relación secreta con Sofía Cristo, algo que se reveló en Sálvame mientras ella estaba aún encerrada.
Eso sí, le salió bien la jugada pues ambas tenían muy buen rollo. Nagore no solo se llevó el cariño de su suegra, también los 120.000€ del premio final alzándose con la victoria y cambiando completamente el transcurso de su carrera. Pero pesar de este dulce momento, las cosas también se torcieron con el tiempo.
Siguiente: La desagradable ruptura de Nagore y Sofía