Se pensaba que el ‘caso Carlota Prado’ podría empezar a terminarse. ¿Por qué? La fecha del ansiado juicio por todos, sobre todo por parte de la víctima había llegado. A primerísima hora de la mañana, el acusado, José María López, sí que se había personado en el juzgado de lo penal número 18 de Madrid. La que no lo ha hecho ha sido la víctima. Tal y como ha expuesto su propio abogado, por «problemas psiquiátricos», no se encontraba en disposición de declarar.
En vista de que este juicio podría convertirse en problemático, la productora del reality show, Zeppelin, se ha apresurado a emitir un comunicado. Un texto en el que demuestran las buenas intenciones para con la que fuera participante de su propio concurso.
3Los empleados y exempleados de la productora «responderán a las preguntas sobre lo que vieron o escucharon»
> Sabiendo que iban a acabar de nuevo salpicados, desde la parte de prensa de la productora se han apresurado a emitir un comunicado al respecto de este presunto abuso sexual acontecido durante la grabación de su concurso. Para empezar, quieren dejar claro que estarán dispuestos a cooperar con la justicia.
De ahí que «algunos empleados y exempleados de Zeppelin» se hayan convertido en testigos en este juicio oral. No solo eso, sino que «responderán a preguntas que les hagan sobre lo que vieron o escucharon la noche de los hechos«.
Siguiente: El punto en el que discrepan la víctima y la productora