Había llegado el día. La exconcursante de Gran Hermano Revolution, Carlota Prado, tenía que personarse en el juicio por su supuesta agresión por parte de José María López, también concursante del reality show que habría abusado de ella cuando se encontraba inconsciente tras una noche de diversión en el concurso. Su abogado ha alegado problemas psiquiátricos por parte de la joven para pedir un aplazamiento. ¿Qué es lo que ha ocurrido al final?
3Antonio David Flores sorprende con su presencia
> Alrededor de las nueve de la mañana del martes 8 de febrero, el acusado, José María López se ha personado en los juzgados acompañado de su abogado. Se esperaba que, posteriormente, acudiría Carlota Prado. Cosa que al final no ha sido así. En su lugar, lo que más ha sorprendido, es que el que se ha personado en la puerta de estos juzgados es Antonio David.
Cámara en mano, el exguardia civil ha viajado desde de Málaga a Madrid para cubrir la noticia… ¿El motivo de por qué lo ha hecho? Pues precisamente, como es un juicio contra Telecinco, declarados ahora mismo su enemigo público número uno, no podía desaprovechar la oportunidad de tener contenido en su canal de YouTube.
Siguiente: Así de rotundo se ha mostrado el abogado de Carlota