¡Menudo susto! Con todo el carrerón televisivo que lleva a sus espaldas, a la presentadora Alicia Senovilla aún le pilla desprevenida algunas cosas que se pueden suceder en los espacios que presenta. Así le ha pasado en la última gala del concurso musical que presente, A Tu Vera, emitido en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha.
Un desmayo, una crisis de ansiedad y una mala jugada por los nervios han hecho que la veterana conductora se haya quedado casi sin saber qué decir durante la emisión en directo. Sin embargo, este no es su único momentazo televisivo que Senovilla ha protagonizado a lo largo de su trayectoria en la pequeña pantalla…
2Lo único que pudo articular la presentadora: «Al final, los nervios no son buenos compañeros»
> Sandrina se desmayaba, pero por tan solo unos instantes. ¿Efecto de la presión? ¿Los nervios? El caso es que la madre de la concursante se encontraba entre el público y viendo lo que le había ocurrido a su hija, entraba en una crisis de pánico. «Mamá que estoy bien, ¡Mamá que estoy bien!», no paraba de repetir Sandrina. Mientras tanto, el público y responsables del programa intentaban calmar a la progenitora de la participante.
Las cámaras enfocaron rápidamente a un enorme pantallón que se podía leer «Reto final». Así estuvo unos instantes. De repente, Alicia Senovilla aparecía en primer término para confesar que el próximo sábado seguiría el concurso y que nada, «yo creo que al final, los nervios no son buenos compañeros». Pues bien, este no ha sido el único momentazo televisivo que Alicia Senovilla lleva a sus espaldas en televisión…
Siguiente: Otros instantes ‘zapping’ en los que ha sido protagonista