La reina Isabel II acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Tras 70 años en el trono parece que la Reina deja una puerta abierta a la sucesión de su hijo, el príncipe Carlos. La reina ha pedido que Camilla Parker-Bowles sea considerada reina consorte una vez que el príncipe Carlos le suceda. Además, DailyMail acaba de revelar que la duquesa de Cornualles utilizará un objeto esencial en la corona británica a partir de ese momento. ¿Quieres saber de que se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.
3Isabel II deja clara la posición de Camilla dentro de la corona británica
>Con estas palabras la reina ha dejado claro su opinión acerca del futuro de la corona. Durante mucho tiempo la sociedad británica se planteaba cuál sería el futuro título de la duquesa de Cornualles una vez el príncipe Carlos fuera rey.
Un portavoz de Clarence House ha asegurado a la cadena BBC que el príncipe de Gales está «conmovido y honrado». Y es que la Reina Isabel ha añadido: «Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le daréis a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me has dado a mí». ¿Por qué ha querido la reina dejar tan claro la posición del príncipe Carlos y de la duquesa de Cornualles?
Siguiente: Sin título de princesa, pero sí de reina consorte