Cayetana Rivera se ha convertido en una de las protagonistas del momento por su relación sentimental con un empresario sevillano diez años mayor que ella, Manuel Vega. Y al parecer, no sería del agrado de parte de la familia Alba.
Este fin de semana, era la puesta en escena de la pareja y había mucha expectación. Lejos de esconderse, y bien aprendido de sus padres, de llevar con naturalidad las cuestiones del famoseo, la espectacular nieta de la Duquesa de Alba, aparecía con su novio en medio de SIMOF. Y Francisco Rivera ha estallado.
5Manuel Vega, es uno más dentro de la familia Rivera Martínez de Irujo
>Además, no ha estado sola, sino que ha ido de la mano de sus dos padres: Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La hija pequeña de la querida Duquesa de Alba, ha ido con su marido, Narcís Rebollo. Y todos, absolutamente todos, han saludado y han estado con Manuel Vega. Así, una vez más, y al más puro estilo Eugenia y Francisco, han dado por zanjado cualquier comentario que pudiera salir sobre la relación de su hija. Y si pasa algo, ya apoyarán a su hija en el calor de la intimidad.
Manuel Vega acudió a SIMOF y estuvo como uno más en familia durante el desfile de Lourdes Montes. La pareja estuvo junto Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, y Francisco Rivera y Sandra García Sanjuan, creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite, en pleno front row.
Siguiente: Contra los Alba: terminan con los comentarios de la hija de ambos