La novia de Kiko Matamoros ha hablado en una larga entrevista para Lecturas. Marta López Álamo no ha dudado en posar y charlar largo y tendido con la publicación confesando qué tal le está yendo en su relación con el colaborador de Sálvame. Muchos se han quedado con el titular de que ella, algunos meses, gana más que Matamoros. Sin embargo, nadie ha profundizado en el drama por el que ha pasado la joven con una durísima enfermedad, la anorexia.
4Darse duchas de agua fría para «castigarse» o hacer abdominales o sentadillas a las 3 de la mañana
> Llegó a falsificar la letra de su madre para darle a sus profesores una nota que le permitiera salir unos 10 minutos antes de las clases para «ir corriendo a casa, llegar antes que nadie y tirar parte de la comida que mi madre había dejado». Pero no ha sido la cosa más grave o lo más sorprendente que ha hecho debido a esta enfermedad. Tal y como ha relatado en Lecturas, la joven se obsesionó tanto con adelgazar que incluso «me daba duchas con agua fría para castigarme».
También subía al baño de la quinta planta de su casa únicamente para limpiarse los dientes y por el camino hacer ejercicio o levantarse a las tres de la madrugada para «hacer sentadillas y abdominales para quemar calorías» o ponerse cremas reductoras. Pero todavía quedaba su momento más duro por conocer: dos intentos de suicidio.
Siguiente: ¿Cuándo comenzó su obsesión por estar delgada?