Terremoto en el clan Pantoja. La demoledora entrevista de Kiko Rivera para la revista Lecturas ha provocado un tsunami en la familia, dejando muy malparados a la propia Isabel Pantoja pero la más damnificada de todos ha sido la benjamina del clan, Isa Pi. El DJ confesaba a la revista unos duros episodios sobre su madre y su hermana hablando de unos intentos de suicidio por parte de ambas. Episodios que deberían haberse quedado en la intimidad y por la que ha recibido duras críticas.
Se esperaba un comunicado por parte del artista. El texto ha llegado, pero sus palabras no han sido del todo bien entendidas. De ahí su necesidad imperiosa de entrar en pleno directo en Sálvame para matizar esas palabras. ¿Qué es lo que ha dicho?
5«Con los demás miembros de mi familia es cero por ambas partes y así quiero seguir»
> Sin embargo, lo que más ha destacado de esta llamada ha sido, además de volver a pedirles disculpas a su hermana Isa Pantoja, es que ha confesado el por qué de esa inquina que tiene ahora con toda su familia. «En estos momentos puedo sentir nostalgia. No puedo borrar con un chasquido a la gente… Pero ahora no quiero tener relación con ella«. ¿Con quién quiere tener entonces relación?
Pues la única que se ha salvado de la criba ha sido su prima Anabel Pantoja. «Quitando a mi prima, que mantengo conversaciones con ella… Con los demás miembros de mi familia es cero por ambas partes y de momento, así quiero seguir«. Unas declaraciones totalmente gratis a ese programa, Sálvame, con el que ha tenido sus más y sus menos pero que al final, es el único que le sirve como altavoz cuando por unas cosas o por otras, la ha ‘cagado’.