comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Kiko Rivera llama a ‘Sálvame’ tras su ‘cagada’ con su comunicado: «No echo la culpa a…»

Terremoto en el clan Pantoja. La demoledora entrevista de Kiko Rivera para la revista Lecturas ha provocado un tsunami en la familia, dejando muy malparados a la propia Isabel Pantoja pero la más damnificada de todos ha sido la benjamina del clan, Isa Pi. El DJ confesaba a la revista unos duros episodios sobre su madre y su hermana hablando de unos intentos de suicidio por parte de ambas. Episodios que deberían haberse quedado en la intimidad y por la que ha recibido duras críticas. 

Se esperaba un comunicado por parte del artista. El texto ha llegado, pero sus palabras no han sido del todo bien entendidas. De ahí su necesidad imperiosa de entrar en pleno directo en Sálvame para matizar esas palabras. ¿Qué es lo que ha dicho?

3
Preocupado porque no se le ha entendido: «Me he equivocado en contar algo muy personal»

Kiko Rivera en el Deluxe

> Eximiéndose de culpas y señalando públicamente a la revista, esa en la que tantas veces ha hablado y ha cobrado por ello. El caso es que el comunicado termina con un «Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos. Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer (todos ellos tendrán que demostrarlo)».

Esta última frase hace referencia al paparazzi Pablo González, conocido como ‘El calvo’ que soltaba varias bombas sobre él y su mujer, Irene Rosales. De entre todas las perlas que soltó el fotógrafo en el plató de Sálvame, que Kiko Rivera había pedido un crédito a espaldas de Irene pasando porque la pareja estaría rota y solamente estarían haciendo un paripé.

«Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo. Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación», ha terminado por escribir. Pues bien, sabiendo lo controvertido que ha resultado su comunicado, Kiko Rivera se ha visto en la obligación de entrar en directo en Sálvame.

Siguiente: El DJ entra en directo en Sálvame para enmendar su error tras error