Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.
3Una persona cercana a ella asegura que fue Ainhoa quien dio el chivatazo de la relación
> De hecho, en el programa Ya es mediodía, se conocía a través de un testimonio de una persona anónima, pero cercana a Ainhoa Armentia, que podría haber sido ella misma la que habría dado el chivatazo de que mantenía una relación con Iñaki Urdangarin. No solo eso, esta fuente anónima además, aseguraba que los padres de la vasca conocían de su relación con el exduque y que no eran para nada partidarios de la misma.
Guardando silencio como siempre, ni tanto Armentia ni Urdangarin han hecho eco a estos rumores. De hecho, la actualidad informativa ha provocado que ese bufete de abogados, ahora mismo tenga menos presión mediática. Por lo menos hasta ahora, puesto que la información que ha revelado Sálvame Lemon Tea podría volver a traer a esas nubes de objetivos.
Siguiente: ¿Es Ainhoa Armentia la única mujer en el corazón de Urdangarin?