Tras haber estado ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre a causa de una neumonía bilateral debido a su contagio por coronavirus, no se sabía mucho más del actor Antonio Resines. Era justo el pasado viernes 28 de enero, cuando la actriz y amiga de Resines, Fiorella Faltoyano, comunicaba la buenísima noticia de que salía de esta unidad… Lo que no sabía el actor es que tendría que lidiar con una suplantación de identidad en redes sociales y, desde el hospital, tomar cartas en el asunto.
5Ni Twitter, ni Instagram, ni nada de nada…
> Por eso, en este comunicado ha querido dejar bien claro, que el actor no tiene ningún tipo de red social. «Antonio Resines no tiene ningún perfil personal en redes sociales. Ni Twitter, ni Instagram, ni nada», termina así el comunicado. De esta manera, deja claro que, sí vuelven a aparecer algún tipo de mensaje de esta guisa, que se sepa que no viene de su parte.
Seguramente, si la situación se mantiene, al final podría tomar algún tipo de medida legal. Sin embargo, como bien se expresa en esas pocas palabras, necesita descanso y lo que menos le interesa ahora mismo es tener cualquier disgusto de diversa índole.