Tras haber estado ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre a causa de una neumonía bilateral debido a su contagio por coronavirus, no se sabía mucho más del actor Antonio Resines. Era justo el pasado viernes 28 de enero, cuando la actriz y amiga de Resines, Fiorella Faltoyano, comunicaba la buenísima noticia de que salía de esta unidad… Lo que no sabía el actor es que tendría que lidiar con una suplantación de identidad en redes sociales y, desde el hospital, tomar cartas en el asunto.
4«Antonio Resines, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes»
>Lo ha hecho vía comunicado a través de su agencia de representación. Agradecido por los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido en estos momentos, podríamos decir que toda la profesión, el actor ha roto de esta manera su largo silencio. Sin embargo, el motivo principal por el que se ha puesto en contacto con los medios es en referencia a esta grave suplantación de identidad.
Explicando que ahora mismo lo que necesita es «tranquilidad» y alejarse del «ruido mediático», sí que ha querido dejar claro que en su «contacto de nuevo con el día a día», se ha encontrado que «por enésima vez han vuelto a suplantar su identidad en redes y, haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo».
Un hecho que le ha parecido que se han cruzado todas las líneas…
Siguiente: Deja muy claro que el no tiene ninguna red social