Tras haber estado ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre a causa de una neumonía bilateral debido a su contagio por coronavirus, no se sabía mucho más del actor Antonio Resines. Era justo el pasado viernes 28 de enero, cuando la actriz y amiga de Resines, Fiorella Faltoyano, comunicaba la buenísima noticia de que salía de esta unidad… Lo que no sabía el actor es que tendría que lidiar con una suplantación de identidad en redes sociales y, desde el hospital, tomar cartas en el asunto.
2Su mujer, Ana Pérez-Lorente, explicaba que el intérprete: «Ya comentará lo que quiera cuando salga»
> Pues como decíamos, fiel a la intimidad que le ha caracterizado cada vez que la prensa les ha preguntado, la directora de cine y esposa del actor, Ana, solo ha explicado que por el momento, Antonio Resines se encuentra «fenomenal» pero que la familia «no va a hacer comentarios» porque espera que todo lo que le ha ocurrido, lo relate el propio Resines.
«Ya comentará lo que quiera cuando salga», aseguraba su mujer. Pues bien, no ha tenido que salir del hospital para confesar cómo se encuentra realmente el actor. Y ya os adelantamos que ahora mismo, está bastante cabreado.
Siguiente: El profundo cabreo del actor de Los Serrano