Olga Moreno y Antonio David Flores siguen deshojando la margarita. Si hace unos días la ganadora de Supervivientes confesaba que no estaba en sus planes formalizar su separación del padre de su hija Lola… Pero cada día asistimos a nuevas informaciones que van cambiando… Lo cierto es que tiene lo que se llamaría un ‘marrón’ en toda regla que no es fácil de abordar. ¿Puede que esté todo en su mano? Realmente, el excolaborador televisivo de Telecinco está en manos de la guapa andaluza. ¿Por qué ese ‘miedo’ de la empresaria? ¿Amor? ¿Pena porque es el padre de su hija y de sus hijastros a los que tanto adoraba?
4Olga Moreno, contra las cuerdas… Se está quedando sola
>«Su familia no está conforme con cómo está sobrellevando la situación», explicaban en la tertulia de AR. De hecho, está quedándose sin apoyos: «Nadie entiende ni apoya su actitud en estos momentos y hay presión para que se divorcie». La sevillana está en una tremenda encrucijada. Hay hijos de por medio, temas procesales y como no, y no se puede olvidar seguro que temas económicos… ¿Qué guarda la pareja?
Una formalización de la ruptura que, sin embargo, no implicaría que Olga se mudase a Sevilla ya que su vida está en Málaga. En el caso de haber divorcio, no se sabe si Antonio David abandonaría definitivamente el domicilio conyugal o si también lo dejaría la sevillana, alquilando cada uno su propio apartamento.