Como una casa de muñecas. En Telecinco han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para reconstruir ‘Villa Jurado’ o Montealto, la casa que Rocío Jurado tenía en la Moraleja y que tan popular se hizo entre los periodistas de la época. Allí, la cantante no dudó ningún momento en abrir sus puertas para anunciar la noticia más dura, la de su lucha contra el cáncer que al final acabó por arrebatarle la vida. Rocío Carrasco regresa a la que fue su casa, pero no solo ella, su hermana Gloria Camila también verá, como mera espectadora, el que también fue su domicilio.
Sin embargo, lo que más le va a sorprender a la colaboradora de Ya son las ocho es que verá cómo fue su habitación, que heredó de esa persona que ahora mismo no tiene ningún contacto con ella.
3Gloria Camila: «Esa habitación fue de mi hermana… Nosotros llegamos en el 99, y fue mía»
> La que también ha descubierto cómo era ese cuarto, es Gloria Camila. O por lo menos, cómo era cuando vivía su hermana allí en Montealto. Decíamos que esa estancia no se había tocado después de la marcha de Rocío Carrasco. Así estuvo al menos cuatro años, porque ya en el 1999, la habitación cambió de dueña.
Pasó a ser el cuarto de Gloria Cá. Ella misma lo ha relatado en Ya son las ocho, afirmando cómo se encontró ella su habitación. «Esa habitación fue de mi hermana y cuando ella se va nosotros llegamos en el 99, ya luego esa habitación se cambió y fue mía, mi madre me puso como una casita enorme…», sí, como una casita de muñecas, esa que han intentado recrear desde la cadena de Fuencarral.
Siguiente: Así relata Gloria Camila como tenía ella su cuarto