Los aros de cebolla se han convertido en un aperitivo muy codiciado por todos y muy fáciles de hacer en casa, pero ¿te quedan igual de crujientes que en el restaurante? Las cadenas de comida rápida han popularizado este snack y ahora son como las patatas fritas, un acompañamiento más con los platos. Así que si eres fan de los aros de cebollas y quieres hacerlos en casa, toma nota porque te voy a indicar cómo.
Sigue pendiente de este artículo porque te voy a explicar cuál es el truco para hacer unos aros de cebolla crujientes en casa sin ningún esfuerzo y cuál es la receta definitiva de aros de cebolla para que te salgan en casa tan ricos como en los restaurantes.
6El segundo paso para cocinar unos aros crujientes
Ahora hay que preparar la mezcla de harina y leche. Si en vez de batir los huevos separas las yemas de las claras, el resultado será mucho mejor. Primero se baten las yemas y se añade la harina de trigo, la maicena y la levadura. Se va removiendo todo con la varilla y, poco a poco, se añade la leche. Aquí es muy importante que la leche esté fría para conseguir un resultado perfecto.
Por otro lado, se baten a mano las claras con un poco de sal hasta que queden blancas, pero sin llegar a montarlas del todo. Y junto antes de que se empiecen a freír hay que añadir las claras a la mezcla de yemas con harina y removerlo todo suavemente.