Los aros de cebolla se han convertido en un aperitivo muy codiciado por todos y muy fáciles de hacer en casa, pero ¿te quedan igual de crujientes que en el restaurante? Las cadenas de comida rápida han popularizado este snack y ahora son como las patatas fritas, un acompañamiento más con los platos. Así que si eres fan de los aros de cebollas y quieres hacerlos en casa, toma nota porque te voy a indicar cómo.
Sigue pendiente de este artículo porque te voy a explicar cuál es el truco para hacer unos aros de cebolla crujientes en casa sin ningún esfuerzo y cuál es la receta definitiva de aros de cebolla para que te salgan en casa tan ricos como en los restaurantes.
5El primer paso para preparar los aros de cebolla
Lo primero de todo es cortar la cebolla en círculos de un centímetro aproximadamente y separarlos cuidadosamente. Deberás utilizar solo los aros grandes y medios, los más pequeños puedes guardarlos para otras recetas.
Después prepara un bol con la mezcla de las harinas para introducir los aros de cebolla y que se empapen bien de harina. Si quieres, puedes añadir a la harina un poco de pimienta, pimentón, cayena, hierbas, curry o comino, todo al gusto y dependiendo de los condimentos que tengas. Saca los aros de la harina y reserva.