Una receta que te va a provocar adicción cuando la pruebes es sin duda la de la coliflor gratinada. Esta hortaliza tan poco valorada tiene muchos beneficios para el cuerpo y su elaboración es muy sencilla. No te pierdas la receta que te voy a mostrar a continuación y toma nota para seguir los pasos y que te quede de un plato riquísimo.
Te voy a contar cómo hacer una coliflor gratinada con la que te vas a chupar los dedos y que te va a provocar adicción de lo rica que está.
9Así se termina de cocinar la coliflor gratinada
Precalienta el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Ahora tienes que distribuir el bacon que habías reservado por encima de la coliflor, tapando los huecos que quedan entre los ramilletes de la hortaliza.
Lo siguiente es verter la salsa bechamel por encima de la coliflor y espolvorear con suficiente queso rallado para que tape toda la bandeja del horno. Introduce la bandeja en el horno durante unos 15 o 20 minutos a 200ºC o hasta que veas que la coliflor queda doradita por encima.
Cuando esté lista, saca del horno la bandeja y estará lista para servir esta coliflor gratinada con la que querrás repetir día sí y día también.