El rey Felipe VI ha superado a su padre en muchos aspectos. Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, ha coincidido con él en más de una ocasión. Asegura que es una persona bastante cercana. De hecho todo el mundo que le conoce piensa lo mismo. Sin embargo, el monarca no ha podido disfrutar de su cumpleaños por el escándalo de Iñaki Urdangarin
3Un cumpleaños enturbiado por la polémica
> Don Felipe VI ha demostrado con creces la rectitud y el respeto con el que ha tenido que defender a los españoles, a su pueblo, ante las adversidades de la vida. Fue educado para eso y lo cierto es que lo ha hecho y lo sigue haciendo con elegancia, algo en lo que su padre se ha equivocado, por lo menos en sus últimos años.
Lejos de abrir un debate sobre lo que le ha podido afectar o no los tejemanejes de su padre, el Rey Felipe VI ha tirado del carro cuando más lo necesitaban, cuando más había que limpiar la imagen de la monarquía española, pero sobre todo, cuando los españoles creían que estaría más débil. Y es que ya saben que los Reyes, por mucho que estén bajo la atenta mirada de la atención pública, no deben derrochar ni una lágrima, tampoco mostrar felicidad. El escándalo de Urdangarin le ha afectado porque la monarquía vuelve a estar en entredicho.
Siguiente: Esta es la persona que siempre estará al lado del rey