Demi Lovato ha hablado siempre abiertamente de sus problemas con las drogas. Su proceso en el mundo de las drogas ha sido muy difícil, costándole en más de una ocasión sustos muy graves. De nuevo, Demi quiere deshacerse de este estilo de vida, por lo que ha salido recientemente de rehabilitación. Pero, ¿Cuántas veces ha ido Demi Lovato a rehabilitación? En Cotilleo.es te contamos el duro camino de le artista.
3Demi Lovato se sincera sobre su vuelta a las drogas en pleno concierto
>Con el tiempo, Demi fue hablando de la realidad sobre su adicción. Nunca lo confirmó, pero dio a entender cómo en el 2010, con tan sólo 19 años, el motivo de su ingreso fue también por su adicción a las drogas y al alcohol. Un problema que venía desde su casa y es que su padre también sufrió este problema: «mi padre fue adicto y alcohólico, y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol».
Una adicción que consiguió mantener a raya durante más de ocho años, pero en 2018, en pleno concierto, cantó en exclusiva Sober, la canción con la que confesaba que había vuelto a su adicción: «Mama, lo siento mucho, ya no estoy sobria». Pero lo que no sabíamos ese mismo día, es que esta canción vaticinaba el peor momento en la vida de Demi Lovato.
Siguiente: La sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi Lovato