Sigue sorprendiendo que Olga Moreno haya decidido, por el momento, no haber iniciado un proceso ni de separación ni de divorcio con Antonio David Flores. La sevillana no está atravesando uno de sus mejores momentos y, como ya comentábamos en Cotilleo.es, sus hermanas han hecho piña junto a ella.
La decisión sigue siendo la misma, pero la familia Moreno no. Desde que se conociera la relación del malagueño con Marta Riesco, la que fuera su familia política parece haberle hecho la cruz. O al menos, así lo ha dejado palpable una de sus hermanas. Sigue leyendo para descubrirlo.
3«Cada uno puede hacer su vida como quiera porque ya no son pareja»
> Hasta el padre de Olga aparecía ante los medios muy molesto por la situación actual que atravesaba tanto su hija como su yerno. Sea como fuere, la pareja ha decidido que no se separa, ni tampoco se divorcia. Al menos, por el momento. Tal y como ha apuntado la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, «cada uno puede hacer su vida como quiera porque ya no son pareja» y ha querido recalcar que «no está previsto que se divorcien ni firmar un documento previo ni nada por el estilo».
Y es que la misma periodista aseguraba que se había redactado un documento previo que serviría como base del futuro divorcio. Algo que también Olga le desmentía. Por lo tanto, ni condiciones previas para firmar el divorcio por parte de la empresaria ni tampoco régimen de visitas para la hija que tienen en común ni tampoco que David Flores se quede al lado de su ‘Oa’ porque en definitiva, no ha cambiado nada entre ellos.
Siguiente: Así de cabreadas siguen las cuñadas de Antonidá