La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco está tocada de muerte. Madre e hija llevan sin hablarse desde 2012, año en el que sucedió algo que lo cambió todo. ¿Qué tendría que ocurrir para que Rociíto llamara a su hija e intentara un acercamiento? La joven se ha sometido a una operación y sigue sin recibir el mensaje de su progenitora. ¿Quieren saber cómo se siente?
3La operación salido bien y ha sido sencilla
> Tres días después de la operación, Rocío ha desvelado cómo se encuentra. «Voy evolucionando bien. Pensaba que iba a evolucionar muchísimo peor. Tampoco he tenido así un dolor que digas buah. He tenido un poquito de molestia, ayer bastante en la espalda sobre todo a la hora de dormir, pero ha venido el fisio y me ha aliviado muchísimo» ha contado a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram en las que se pueden apreciar las vendas del pecho.
Unos apósitos que, como ella misma ha avanzado, le quitan este jueves, cuando «podré verme y me harán las primeras curas. Estas dos semanas tengo que hacer una vida tranquila, pero el lunes podré empezar a hacer un poco de deporte». «Estoy bastante contenta, pensaba que esto iba a ser muchísimo peor, pero la verdad es que estoy evolucionando bien» ha añadido. Lamentablemente Rocío Carrasco se ha tenido que enterar de cómo está su hija por los medios de comunicación.
Siguiente: ¿Qué opina Olga Moreno de los últimos acontecimientos?