La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco está tocada de muerte. Madre e hija llevan sin hablarse desde 2012, año en el que sucedió algo que lo cambió todo. ¿Qué tendría que ocurrir para que Rociíto llamara a su hija e intentara un acercamiento? La joven se ha sometido a una operación y sigue sin recibir el mensaje de su progenitora. ¿Quieren saber cómo se siente?
2Todos los retoques a los que se ha sometido la hija de Rociíto
> Una intervención que ella misma ha desvelado, satisfecha aunque dolorida, en sus redes sociales, sin aclarar por el momento qué se ha hecho exactamente. Aunque todo apunta a que se habría recolocado el pecho. Y es que a raíz de su drástica pérdida de peso se habría quedado un poco caído, algo que acomplejaba a la hija de Rocío Carrasco y a lo que ha decidido poner remedio a golpe de bisturí.
Un retoque que se suma a los que se ha hecho en los últimos tiempos y de los que no duda en presumir orgullosa: ácido hialurónico en labios, rinomodelación sin cirugía, bichectomía para remarcar sus pómulos y conseguir un rostro más afinado, microblánding en cejas, infitraciónes de bótox y blanqueamiento e invisaling para lograr una dentadura perfecta. Además de numerosos tratamientos corporales para conseguir la mejor versión de sí misma.
Siguiente: Estas son las palabras más esperadas de Rocío Flores