A dos bandas nos encontramos los medios que nos dedicamos al mundo del corazón. Dos culebrones son los que están ocupando la actualidad mediática. Por un lado, tenemos al triángulo amoroso compuesto por la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. pero por otro, tenemos el que nos ocupa. El triángulo compuesto por Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Pues bien, por mucho que ella no quisiera, a la periodista de El Programa de Ana Rosa le está costando mucho no cruzar esa línea roja que ella mismo se ha trazado.
Una línea que la separa de su trabajo como reportera y la convierte en personaje. Sin embargo, la presión mediática la están colocando en una situación muy pero que muy delicada. ¿Por qué lo decimos?
4Una revista publica las imágenes de la joven saliendo de la famosa clínica López Ibor
> Más sorprendente es la información que la revista Semana ha publicado. Tal y como ha aparecido en su web, Marta Riesco habría acudido a la famosa clínica López Ibor. Un centro médico especializado en cuidados médicos, psiquiátricos y psicológicos a personas que lo necesiten. De ahí que en Cotilleo.es nos hagamos una cuestión, ¿está siendo muy dura la presión a la que está sometiéndose Marta Riesco?
Ya lo decíamos, es muy difícil evitar constantemente esa línea que te separa de ser alguien que trabaja en televisión a convertirte en un personaje. «No quiero ser un personaje público. No quiero cruzar esa línea», afirmaba en aquella sonada intervención cuando tenía que dar la cara cuando se confirmaba lo suyo con Antonio David.
Siguiente: No cambiaría su puesto de trabajo que tanto quiere en AR