Imanol Arias es consciente de los cambios de su vida y cada vez lo tiene más presente. El actor de Cuéntame cómo pasó, a sus 65 años ha visto como unos irregularidades supuestas en sus cuentas, le cambiaban la vida.
5La vida del actor es «descansar y trabajar»
>En cuanto a cómo es su vida ahora, el actor nos confiesa que: «Mi vida ahora es eso, vivo solo, trabajo, la serie también, ahora cuando termine en marzo me voy a argentina mi vida es eso, descansar, pero con trabajo«. El actor de ‘Cuéntame’ no piensa en la retirada y asegura que le quedan muchos años encima de las tablas: «Yo creo que los que han decidido retirarse ya lo tienen todo hecho, a mí me queda mucho por hacer, mi vida me impide retirarme, si tenía alguna posibilidad de retirarme ya no la tengo, tengo claro que me quedan muchos años, si aguanto bien, veinte años. Tengo que recuperar todo lo que no está y hacer lo que me gusta».
Sobre los propósitos para año nuevo, Imanol desvela que quiere mejorar en todos los sentidos: «Tengo que estar muy concentrado, le pido tranquilidad, tener la cabeza centrada, ser consciente de lo que pasa y no creerme la mitad de las cosas que me cuentan, cuidar a mi familia que es lo que más quiero, que se vayan resolviendo los problemas que quedan pendientes, mejorar la relación con todo el mundo, incluso con vosotros. Cada año es una oportunidad nueva».