Hacía mucho tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan intenso en Sálvame. ¿Las protagonistas? Nada más y nada menos que Anabel Pantoja y Marta Riesco. La colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la reportera de El Programa de Ana Rosa, se enzarzaban en una discusión a miles de kilómetros de distancia donde se cruzaron graves acusaciones.
Horas después de este tenso enfrentamiento, Marta Riesco no ha acudido a trabajar a su programa porque tenía el día libre. Pero este día de asueto oculta algo más. ¿Quieren saber el qué?
4La reportera habría recibido una bronca monumental de su programa
> Tal y como ha apuntado la revista Semana, desde El Programa de Ana Rosa le habrían dado un toque de atención bastante serio. La rivalidad entre las productoras de ambos programas son latentes y, según apunta la revista, no ha gustado para nada a la cúpula que Marta Riesco haya dado estos minutos de oro al formato de La Fábrica de la Tele.
No solo eso, tampoco la actitud que ha tenido, convirtiéndose en un personaje -algo que ella decía que no iba a cruzar esa línea- tampoco ha sido del agrado de los máximos responsables del programa en el que trabaja.
De ahí que, como bien aseguran desde la web de la publicación, justo después de terminar la conexión en la que estaba Marta Riesco con Kike Calleja, la reportera recibía vía telefónica una monumental bronca. Unos reproches que terminaban con un mandato, que regresase inmediatamente a Madrid.
Siguiente: Joaquín Prat lo aclara todo…