comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Marta Riesco, lo que oculta su oportuno día libre tras la bronca con Anabel Pantoja

Hacía mucho tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan intenso en Sálvame. ¿Las protagonistas? Nada más y nada menos que Anabel Pantoja y Marta Riesco. La colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la reportera de El Programa de Ana Rosa, se enzarzaban en una discusión a miles de kilómetros de distancia donde se cruzaron graves acusaciones.

Horas después de este tenso enfrentamiento, Marta Riesco no ha acudido a trabajar a su programa porque tenía el día libre. Pero este día de asueto oculta algo más. ¿Quieren saber el qué?

3
Marta Riesco le espeta a Anabel Pantoja que: «Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía»

Marta Riesco y Anabel Pantoja enfrentadas

> Y en este momento fue cuando se armó la mundial. Anabel Pantoja le reprochaba a Riesco que se metía con la más débil del clan Pantoja por haber insinuado y contado cosas que habían sucedido en casa de su tía. Ella alega que considerándola su casa, puede contar lo que quiera mientras que la periodista Gema López indicaba que la demanda que está redactando los abogados Enrique Trebolle, conocido abogado de Ortega Cano y la mediática letrada, Teresa Bueyes, no iría por esos derroteros.

Según la periodista, Marta Riesco se podría coger al derecho de intimidad, poniendo en un aprieto a Anabel Pantoja. El caso es que, entre este cruce de reproches, Marta Riesco, siendo consciente o no, le soltó sin temblarle la voz a Anabel Pantoja que va a sentarla en el banquillo. No solo eso, la frase que emitía a continuación dejaba boquiabierto hasta al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

«Tu al banquillo como a tu tía», le espetaba Riesco a Anabel. Y claro, la sobrinísima no se pudo callar en ningún momento. Tras esta bronca tan comentada, Marta Riesco ha disfrutado de un día libre. Un día para que Riesco haga lo que quiera con él que tiene un significado oculto. ¿Cuál?

Siguiente: Lo que oculta el día libre que le han dado a Riesco