En un directo de Instagram, Chayo Mohedano le confesaba a sus seguidores que no estaría en el concierto homenaje que su prima, Rocío Carrasco hará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center a su madre, Rocío Jurado. A ellos, les confesó que nadie se había puesto en contacto con ella para hacerlo y además, que actualmente está tocada de la voz tras haber pasado la covid.
Sin embargo, lo que no había dicho Chayo es el motivo real por el que no iría a este concierto. Según ella si hay ciertas personas además de su prima que organizándolo, que no cuenten con ella. ¿De quiénes estamos hablando?
4Si alguien de la productora de ‘Sálvame’ organiza el concierto, Chayo no pisará el escenario
> Echando un vistazo por sus redes sociales, concretamente en Twitter, Chayo hacía mención a un tuit de Sálvame que se hacía eco de esos motivos por los que no podría acudir al homenaje a su tía. Y es que según ella, si alguien de la productora del programa está detrás de la organización del mismo, ella no aparecería allí ni aunque la pagasen.
«En otro directo dije que si tenéis vosotros (La Fábrica) algo que ver, por supuesto que no voy. Ya me invitasteis al que hicisteis en la tv y no fui. Además, hay un juicio penal en febrero y ojalá haya pena de cárcel por tantos años de mentiras, vejaciones, humillaciones y daño», se podía leer en este tuit.
Efectivamente, Chayo cree que si alguien de La Fábrica de la Tele tiene que ver con este homenaje, ella no participaría jamás. Sobre todo por el conflicto judicial en el que todavía se encuentran enfrascados personaje y productora. Además, ha hecho referencia a cuando la llamaron para que actuase en el particular homenaje que su prima hizo en Telecinco, pero que estaba promovido por esta productora.
Siguiente: Aun así, le desea lo mejor a su prima