En un directo de Instagram, Chayo Mohedano le confesaba a sus seguidores que no estaría en el concierto homenaje que su prima, Rocío Carrasco hará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center a su madre, Rocío Jurado. A ellos, les confesó que nadie se había puesto en contacto con ella para hacerlo y además, que actualmente está tocada de la voz tras haber pasado la covid.
Sin embargo, lo que no había dicho Chayo es el motivo real por el que no iría a este concierto. Según ella si hay ciertas personas además de su prima que organizándolo, que no cuenten con ella. ¿De quiénes estamos hablando?
3Las secuelas que arrastra tras haber pasado el coronavirus: «Me quedé afónica, he perdido fuerza»
> Y es que al igual que su madre, Chayo también ha pasado por el trance de superar el coronavirus. Sin embargo, a ella le ha afectado en lo que respecta a su voz, su herramienta de trabajo. «Estuve mala con covid, tuve fiebre y donde si lo he notado ha sido en la voz… Me quedé afónica, he perdido fuerza, mi fuerza y todavía no la he encontrado. Me tiembla mucho la voz por eso tampoco he hecho directos porque era ‘Manolo’«.
«Yo ahora no podría cantar en el homenaje porque estoy recuperándome de una afonía muy importante que he tenido», también ha querido añadir.
Pero, por mucho que le pesen todos estos motivos para no actuar en el homenaje a su tía, no es el motivo real por el que no cantaría en el WiZink Center. Según ella, si ciertas personas están detrás de la organización del mismo, no la veríamos pisar este estadio por voluntad propia.
Siguiente: Sigue con su cruzada con una famosa productora de televisión