Es cierto que a los famosos siempre les pasan cosas muy extrañas, raras o de lo más insólitas. Muchas de estas cosas que les ocurren, tienen relación con sus seguidores, fans o gente que se obsesiona literalmente con ellos. Y esto es lo que ha revelado el cantante Robbie Williams, que ha confesado que en cierta etapa de su vida, hubo un episodio tan turbio en el que alguien quería verle muerto.
3El cantante confiesa su peor experiencia: «Contrataron a una persona (sicario) para que me matase»
> Y puede que sí, que lograra tener la mismísima repercusión que el proclamado ‘rey del pop’. ¿Por qué lo decimos? Por el episodio que el cantante de Rock DJ relataba en el mismo medio. «Nunca antes lo había contado, pero contrataron a una persona (sicario) para que me matase. Algo que nunca lo había confesado públicamente», expresaba a The Mirror. Como lo estás leyendo.
¿Una fan que no le gustó que abandonara Take That? ¿Alguien que le odiaba mucho? ¿Un excompañero de la boyband en la que participó? El artista no ha dado más pistas de la persona que habría contratado a un sicario para que le diera ‘matarile’. Al más puro estilo Patrizia Reggiani en La casa Gucci.
Siguiente: El motivo por el que se fue a EE.UU. a vivir