Tras el escueto pero conciso comunicado que enviaban tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin a la agencia EFE donde confesaban en qué estado se encuentra ahora mismo su situación, los protagonistas del momento han vuelto, entre una nube de cámaras, a su puesto de trabajo. «Interrupción del matrimonio», con este curioso eufemismo, la hermana del Rey Felipe VI evitaba así pronunciar separación o divorcio.
Diferenciándose de su hermana y evitando protagonizar un «cese temporal de la convivencia» como hiciera la Infanta Elena cuando se separó de Jaime de Marichalar, tanto Iñaki Urdangarin como su amiga especial, Ainhoa Armentia, no han dejado de ser noticia. Una de las personas muy cercanas al exduque de palma ha confesado cómo ha visto la emisión de este comunicado que él mismo ha redactado. ¿De quién estamos hablando?
4«El comunicado es muy explícito… Es exactamente lo que dice. Las especulaciones son especulaciones»
> En referencia al mencionado comunicado, Mario Pascual Vives ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press que él ha tenido algo de participación en la redacción del documento, pero sin entrar en detalles sobre qué es lo que querían decir con lo de la ‘interrupción’.
«El comunicado es muy explícito… Es exactamente lo que dice. Las especulaciones son especulaciones. La realidad de lo que dice el comunicado es lo que dice», ha querido recalcar el letrado. Sin embargo, el misterio sigue sin resolverse. ¿Hay divorcio? ¿Simplemente es una separación? ¿Ruptura definitiva de la pareja? Las incógnitas no paran de emerger.
Siguiente: Niega que las fotos precipitaran la ‘interrupción’