Tras el escueto pero conciso comunicado que enviaban tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin a la agencia EFE donde confesaban en qué estado se encuentra ahora mismo su situación, los protagonistas del momento han vuelto, entre una nube de cámaras, a su puesto de trabajo. «Interrupción del matrimonio», con este curioso eufemismo, la hermana del Rey Felipe VI evitaba así pronunciar separación o divorcio.
Diferenciándose de su hermana y evitando protagonizar un «cese temporal de la convivencia» como hiciera la Infanta Elena cuando se separó de Jaime de Marichalar, tanto Iñaki Urdangarin como su amiga especial, Ainhoa Armentia, no han dejado de ser noticia. Una de las personas muy cercanas al exduque de palma ha confesado cómo ha visto la emisión de este comunicado que él mismo ha redactado. ¿De quién estamos hablando?
2Tampoco ha querido confirmar ni desmentir si ella ha iniciado su divorcio…
> Sin responder a ningún tipo de cuestión en referencia a su compañera de trabajo y ‘amiga especial’, Ainhoa Armentia. Mismo ‘modus operandi’ el que está utilizando Armentia, que también a la entrada de su puesto de trabajo, ha evitado pronunciar palabra al respecto de su relación con Iñaki Urdangarin.
Tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración respecto al comunicado que el exduque y la Infanta Cristina realizaban el lunes 24 de enero anunciando esa «interrupción de su relación matrimonial». Ni tampoco ha querido decir nada la propia Ainhoa de si se ha mudado a la casa de sus padres en Vitoria. En trámites de separación de su marido, ¿Podría tratarse esta mudanza de ese primer paso para hacerla realidad?
Siguiente: La persona que sí ha hablado del famoso comunicado