Los cimientos de la familia Kardashian-Jenner vuelven a tambalearse una vez más. El drama no hace más que rodear la vida de las hermanas más populares del mundo, que si infidelidades, que si exmaridos celosos… Solo se salva Kylie que está a nada de dar a luz a su segundo hijo con Travis Scott.
Y claro, entre tanto notición, una de las hermanas se ha sentido desplazada a un triste segundo plano, algo que en la familia Kardashian es inconcebible. ¿Quieres saber quién? Sigue leyendo que te lo contamos todo.
El alborotado divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
> La familia Kardashian-Jenner nunca está libre de drama. El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West tras 7 años de matrimonio fue sin dudas uno de los temas más sonados del 2021. Y también lo fueron sus trifulcas durante el año: que si segundas oportunidades, muchos reproches e incómodas situaciones, como la que se daba hace unos días cuando el rapero se colaba en el cumpleaños de su hija en común Chicago y acusaba a Kim de no haberle invitado, algo que él considera marcaría a su hija de por vida. Pero ella no es la única que ha tenido un comienzo de 2022 intensito.
Siguiente: Khloé Kardashian, la última infidelidad de Tristan que acabó en hijo
Khloé Kardashian recibe un ‘perdón’ de Tristan por tener un hijo fruto de una infidelidad
> De todos es sabido que Khloé Kardashian no tiene muy buena puntería escogiendo a los hombres lo que le ha llevado a vivir una relación llena de infidelidades con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Porque si no era suficiente con haberle sido infiel 4 veces a Khloé, una de ellas con su mejor amiga Jordyn Woods, una demanda de paternidad iba a hacer todo estallar por los aires (esta vez sí que definitivamente).
El jugador no solo tuvo que admitir su infidelidad, pues era irrefutable que había tenido un hijo con su amante, también se vio obligado a pedir perdón públicamente a la que fuera su pareja por todo el dolor que le había causado. Otra cosa es que ella haya decidido creerse este perdón y seguir adelante con su vida, para centrarse en el futuro nuevo integrante llega al clan.
Siguiente: Kylie Jenner a punto de dar a luz
Hay alegría para las Kardashian: un nacimiento y un bodorrio en camino
> Kylie Jenner está a poco más de 3 meses para dar a luz a su segunda hija con el rapero Travis Scott, lo que supone un pequeño rayo de luz entre tanta noticia dramática. Pero lo cierto es que no es el único gran acontecimiento que va a vivir la familia estos meses. Y es que por si alguien se había olvidado, Kourtney Kardashian está organizando su boda con Travis Barker, el batería de Blink-182.
La mayor de las hermanas se mostraba muy ilusionada con este nuevo paso en su relación con el que considera el amor de su vida, especialmente tras una larga -y algo tóxica- relación con su ex Scott Disicks con quien nunca llegó a pasar por el altar. Sin embargo, lo que se supone que iba a ser la mayor de sus alegrías no está saliendo como ella esperaba.
Siguiente: La gran decepción de Kourtney Kardashian
Kourtney, muy enfadada con sus hermanas: «Está eclipsando la planificación de la boda»
> El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso, sin embargo desde un principio se comprometieron a esperar a que Kylie diera a luz para celebrar el enlace. Lo que no se esperaba Kourt es que su bodorrio quedara a un segundo (o cuarto) plano, algo que le tiene muy disgustada: «está cabreada porque el último drama familiar está eclipsando la planificación de la boda» contaba al periódico The Sun una fuente cercana a la familia.
La futura novia no lo está pasando nada bien con este pasotismo que encima viene de parte de sus familiares: «Es una pesadilla para Kourt, por una vez quiere que algo sea sobre ella. Ha esperado todo este tiempo para casarse y quiere que sea especial«, aseguran las fuentes, añadiendo que no solo le han quitado protagonismo en las cenas familiares.
Siguiente: Kourtney, traicionada por sus hermanas
Kim le quita el protagonismo a Kourtney en su futura serie
> Y es que según cuenta The Sun, en la nueva serie que la Familia Kardashian, Kourtney iba a ser la protagonista absolita, pero todo ha cambiado y le han quitado todo el papel principal: «Se suponía que toda la planificación de la boda iba a ser cubierta como la parte central de su nueva serie para Hulu. Pero ahora, como siempre, la protagonista de la trama vuelve a ser Kim Kardashian» asegura su entorno. Y es que el momento más esperado de Kourtney está quedando a la altura del betún por culpa de sus propias hermanas…¿Estará la futura novia pensando en acortar la lista de invitados?