Las cirugías son un arma de doble filo, porque por muchas reconstrucciones y simulaciones digitales que se hagan, hay algo que puede salir mal. Depende de muchos factores, por lo que las personas que se arriesgan a una operación innecesaria suelen tener tan baja autoestima que tienden a creer que lo necesitan y no pueden estar peor. Pero el problema surge cuando efectivamente, sí que se puede estar peor. Y estos son algunos ejemplos.
6Gema Ruiz
Gema Ruiz es la exmujer de Álvarez Cascos. No sabemos qué pasó por su cabeza para hacerse un cambio tan radical. Mientras que unas piensan en hacerse un pequeño retoque de algo concreto, Gema pensó en ir a lo radical, y se hizo un lifting, además de arreglarse la nariz.
El caso es que nos suena a alguien, pero no sabemos a quién. Hay cierto parecido a Belén Esteban cuando salió de una de sus múltiples operaciones. Aunque en estos temas, lo más importante es que la persona que ha pasado por ello se sienta bien. Si ella se siente a gusto, pues no hay ningún problema.