Giro dramático de los acontecimientos en el culebrón Antonio David Flores y Olga Moreno, con Marta Riesco de por medio. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha confesado en más de una ocasión que ella no ha tenido que ver en la ruptura entre el que fuera un feliz matrimonio… Sin embargo, no han sido pocas las voces discordantes que aseguran que ella habría sido el detonante. Sea como fuere, todo el mundo pensaba ya en el divorcio pero, ¡paran en seco! Olga y Antoniodá podrían haber echado el freno con este tema… ¡¿Cómo?!
4Marisa Martin Blázquez suelta la bomba: «No van a firmar ningún divorcio»
> «Ella me autoriza a que lo diga y además, por lo que me dice ella, estaría consensuado con Antonio David», ha empezado a relatar en El Programa de Ana Rosa a sus compañeros Marisa Martín Blázquez. «El hecho es que no van a firmar ningún divorcio», ha sentenciado la periodista. Todo ello en palabras de la mismísima Olga Moreno. Por lo tanto, con esta información, nos hemos quedado en Cotilleo.es de ‘pasta de boniato’ como diría la mismísima Mercedes Milá.
No solo eso, «la pareja va a seguir siendo pareja legalmente y ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso, ni ningún divorcio». Como lo estás leyendo. ¿Tiene que ver con los hijos de la pareja? ¿Con algún tema legal?
El caso es que no van a, por el momento, establecer un régimen de visitas para la hijan que tienen en común ni tampoco para David Flores. Que los dos siguen con la que fuera pareja y que «no hay un planteamiento inmediato de hacer estos papeles» y que seguirán en el mismo domicilio familiar en Málaga. Pero sí, sabemos que os estáis haciendo esta cuestión.
Siguiente: ¿Dónde queda Marta Riesco?