Giro dramático de los acontecimientos en el culebrón Antonio David Flores y Olga Moreno, con Marta Riesco de por medio. La reportera de El Programa de Ana Rosa ha confesado en más de una ocasión que ella no ha tenido que ver en la ruptura entre el que fuera un feliz matrimonio… Sin embargo, no han sido pocas las voces discordantes que aseguran que ella habría sido el detonante. Sea como fuere, todo el mundo pensaba ya en el divorcio pero, ¡paran en seco! Olga y Antoniodá podrían haber echado el freno con este tema… ¡¿Cómo?!
3Olga Moreno le habría pedido a Antoniodá quedar fuera de toda responsabilidad legal
> En este divorcio de mutuo acuerdo, en el que a priori no existiría ningún tipo de problema, Olga se quedaría con la custodia de su hija Lola además de la de David Flores. Eso sí, el exguardia civil podría verles siempre y cuando quiera. Pero la condición para que esta separación tan idílica se produjera es que tendría que garantizar Antonio David que Olga Moreno se quedase fuera del proceso judicial que pesa sobre él.
Un proceso en el que la dueña de Olé y Amén se encontraría también envuelta. Se trata de un enfrentamiento judicial contra Rocío Carrasco que acusaba a su expareja de los presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes por el impago de la pensión de los hijos que tuvieron en común. En este caso, Olga Moreno estaría acusada de cooperadora necesaria.
Por ello, Moreno le habría pedido que aunque ella resultase imputada, sería Antonio David Flores quien tendría que hacerse cargo de la sanción administrativa, eximiéndola de cualquier responsabilidad. Pues bien, ha sido la misma periodista la que actualizaba el estado de este divorcio y sus palabras no han sido más que sorprendentes…
Siguiente: El giro dramático de los acontecimientos en esta separación