Adele no está atravesando su mejor momento. Hace unos días anunciaba que cancelaba sus conciertos en Las Vegas, prometiendo encontrar una solución para reprogramarlos. Lo hizo tan solo unas horas antes de la presentación, y la decepción de los fans fue muy notable, pues muchos ya habían pagado entradas, vuelos y hoteles en la ciudad. Pues esta decepción podría ir en aumento después de salir a la luz la razón por la que estos conciertos no se llevaron a cabo. ¡Te lo contamos todo!
3Promete volver tras haber fallado esta vez: «Ha sido imposible»
> La británica se siente «disgustada y avergonzada» pues quería que todo fuera perfecto y ofrecer un espectáculo a la altura: «Ha sido imposible acabar el show, no puedo daros lo que tenemos ahora mismo, hemos intentado solucionarlo pero no se ha podido», explicaba antes de prometer que iban a hacer lo posible por reprogramar los conciertos.
Pero a pesar de esta promesa, la decepción de los fans de Adele podría estar lejos de irse después de haber salido a la luz otra información sobre la cantante que la deja en muy mal lugar.
Siguiente: La verdadera razón de la cancelación