La nueva edición de Secret Story está dando mucho que hablar y no solo por sus concursantes actuales. Y es que aunque la cadena decidió no esperar ni un mes desde que acabó la primera edición para comenzar la de anónimos, parece que quieren guardar la mayor distancia posible con la anterior. Le han dado un lavado de cara muy importante al formato, algo que no ha sentado bien a todo el mundo. En Cotilleo.es te lo contamos.
4¡Prohibido hablar de la anterior edición!
> Y es que la audiencia más involucrada no se pierde ni un minuto del famoso 24 horas, atentos a cualquier detalle que puedan comentar. Pues bien, en una charla de vestidor sobre la posible ‘carpeta’ de Elena y Alberto, Nissy daba su ‘inocente’ opinión. La gemela, sin creerse nada de ese acercamiento, hacía una comparación: «Quieren hacer un ‘Luca y Cristina’… Eso ya está pasado de moda«, dice mirando a cámara.
En ese momento, su compañero David Colchero le hacía un pequeño recordatorio: «No se pueden decir esos nombres…». Como lo lees, quieren distanciarse lo máximo posible de la edición anterior, y claro si has formado parte de ella pues a lo mejor te sienta muy pero que muy mal…
Siguiente: Cristina Porta estalla contra su antiguo programa