La nueva edición de Secret Story está dando mucho que hablar y no solo por sus concursantes actuales. Y es que aunque la cadena decidió no esperar ni un mes desde que acabó la primera edición para comenzar la de anónimos, parece que quieren guardar la mayor distancia posible con la anterior. Le han dado un lavado de cara muy importante al formato, algo que no ha sentado bien a todo el mundo. En Cotilleo.es te lo contamos.
2Nuevos presentadores, nuevos colaboradores y nuevas normas en ‘Secret Story Anónimos’
> Para empezar, se acabó lo de los ‘concursantes VIP’, los anónimos han regresado a Guadalix. Elegir un casting fresco y diverso ha sido el primer paso para dar una nueva imagen al formato. Y no solo eso, también en plató cambian los rostros y Secret Story ha fichado a Toñi Moreno, Sandra Barneda como presentadoras -además del ya veterano en la materia Carlos Sobera- y a Lidia Torrent, que se encargará de la ‘Última Hora’ de los martes.
Y por supuesto, hay colaboradores nuevos: Xuso Jones, Mario Vaquerizo, Cristina Boscá, Bibiana Fernández, Love Yoli y Guillermo Martín, acompañados de la ya casi esencial en los debates Nagore Robles. Un lavado de cara total que a la audiencia le ha encantado pero que a otros no les termina de convencer.
Siguiente: Las novedades más importantes de ‘Secret Story’