First Dates, ese programa de citas para encontrar el amor, nos tiene a todos encandilados. Sin duda alguna es un gran formato que nos engancha todas las noches en Cuatro. Pero no solo nos ha encandilado a nosotros, también a nuestros famosos, muchos han querido pasarse por el programa para vivir en primera persona lo que es buscar el amor en un programa de citas. Estos son algunos de los famosos que han pasado por el restaurante más conocido de la televisión.
Los hermanos Mateo visitaron el programa para revolucionar a Coraima, una de las protagonistas de la noche, que cenaba con Sergio y le dejó plantado al ver que Christopher y Rafa entraban al restaurante. Sergio, al ver que su compañera de cena le dejaba plantado, se levantó y abandonó indignado el restaurante. Coraima aprovechó el momento para sentarse en la mesa de los hermanos, “han entrado y me ha temblado todo”, decía Coraima.
Paula, ganadora de Gh25, también visitó First Dates. Su acompañante fue Silver, un chico al que no le importó el paso de Paula por el reality, de hecho no fue seguidor del programa y se comportó con ella de una forma muy natural. A Silver se le vio muy interesado en la ex gran hermana a pesar de sus pequeños “defectos”: «Soy tripolar, no sé si te lo había dicho”, comentaba Paula«.
El gran Pocholo es otro de los famosos que ha querido encontrar al amor de su vida en el programa. Pocholo dejó su amada isla Ibiza para pasarse por el restaurante, su chica, una joven ucraniana que le llegó a lo más profundo de su corazón.
“No me gusta llevar ropa interior, me gusta ir fresquilla”, sabemos que Amor no se corta un pelo y esto es lo que debió pensar Eduardo, un gogó de 21 años que la acompañó en la cena. La conversación fue subiendo de tono durante la cita, Amor terminó confesando: “Yo también consigo abrirme de piernas pero hoy no lo voy a hacer aquí porque llevo vestido y a mí no me gusta llevar ropa interior”.
La polifacética Yurena no lo dudó ni dos segundos y fue a First Dates para aconsejar a uno de los participantes. La cantante de “No cambié” que tan pronto canta como hace de gatita en Supervivientes, aprovechó su paso por el programa de citas para venderse. Hablando directamente a cámara, aseguró que estaba soltera y abierta al amor.
El paso de Makoke por First Dates fue bastante efímero, lo disfrutó Natalia, una de las concursantes que se dejó aconsejar por la mujer de Kiko Matamoros. Natalia se llevó una gran sorpresa cuando se levantó de la mesa para ir al baño y se encontró a Makoke maquillándose. Ambas tuvieron una pequeña charla en que la madre de Javier Tudela le dio algunos consejos sentimentales a la participante.