Son muchas las famosas que, día tras día, aparecen en reportajes fotográficos de lo más envidiables. Lucen perfectas, sin ningún tipo de imperfección y dando muestras de que el paso del tiempo no solo no les envejece, sino que juega a su favor.
Pero algunas de nuestras celebs ya se han manifestado en contra de los retoques fotográficos a las que están permanentemente sometidas. Repasamos algunos de los escandalosos photoshopeos.
3Filippa Hamilton
La modelo internacional Filippa Hamilton fue despedida, de forma repentina, tras quejarse de la edición que había sufrido una de las fotografías para una campaña de Ralph Lauren. El photoshop que le aplicaron le hizo perder cadera, cintura e incluso brazos. Un auténtica barbaridad.
El mal uso del photoshop para una campaña en la que buscan la viralidad y la publicidad a costa de la imagen de una modelo. ¡Un horror!
Belén Esteban también ha sufrido, en propias carnes, lo que sucede si te pasas con el retoque fotográfico. En su caso ocurrió durante un reportaje en el que anunciaba su felicidad máxima en los tiempos todavía revueltos. Tal fue el estiramiento que le hicieron que le quitaron una oreja.
Lo cierto es que la Esteban se ha visto espectacularmente bella en todas las portadas que ha hecho para la revista ‘Interviú’ pero sí que es cierto que los fotógrafos se pasaron muy mucho con los retoques y el resultado final a veces queda hasta ridículo. ¿Qué os parece la Princesa del Pueblo?