Las informaciones sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se suceden a un ritmo vertiginoso. Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicara en su portada unas comprometidas imágenes del exjugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, no se habla de otra cosa. Iñaki, Ainhoa y la hija pequeña de Don Juan Carlos y Doña Sofía, abren no solo los espacios de la prensa rosa sino todas ediciones de los informativos.
Desde entonces, silencio absoluto por parte de Doña Cristina, que continúa en Ginebra y, según su entorno, está «hecha polvo». La que fuera Duquesa de Palma está completamente desaparecida, aunque con su madre, la Reina Sofía, a su lado.
4Urdangarin sigue con su rutina pasando del escandalo
>Para ella es algo nuevo, nunca imaginó este acoso mediático. Para el hijo de Claire Liebaert, no es algo nuevo, pero intenta continuar con su rutina. Un día más ha acudido a su trabajo en el reputado bufete de abogados ‘Imaz & Asociados’ que se ha visto saltado por el escándalo.
Cabizbajo, serio y agobiado por la cantidad de medios de comunicación apostados a las puertas de su puesto de trabajo para obtener la confirmación de su divorcio de la Infanta Cristina, Urdangarin guarda silencio absoluto. De momento, prefiere no hacer ningún comentario más porque tampoco hay mucho más que decir.
Siguiente: La Reina Sofia siempre al lado de los suyos en los momentos duros